ILUMINANDO NUESTRA “GRAN BODA MALAGO-GRIEGA”

ILUMINANDO NUESTRA “GRAN BODA MALAGO-GRIEGA”

ILUMINANDO NUESTRA “GRAN BODA MALAGO-GRIEGA”

Cualquier similitud con la famosa película “Mi Gran Boda Griega” fue pura coincidencia pues… ¡en España las bodas superan a la ficción!. El enlace de P&P fue un acontecimiento lleno de alegría y mucho encanto, hasta tal punto que en Grupo EJ Eventos disfrutamos casi tanto o más que los propios novios de una boda con pinceladas malagueñas y griegas.

La novia nos conoció en el enlace de unos amigos, y como bien dicta el dicho… “de una boda siempre sale otra boda”. Su naturalidad quedó bienreflejada en su look de novia con un estilo boho, que culminó luciendo una bonita corona de flores naturales y el pelo suelto.

Y qué decir de ellos, una pareja de lo más alegre con un estilo marcado, quienes tuvieron claro el lugar de la celebración eligiendo La Casilla de Maera, rodeados de verde por todas partes en un entorno súper natural.

Una pareja con una conexión especial que bien queda reflejada en cada una de las instantáneas que mostramos. Lo tenían muy claro, quisieron celebrar su amor con toda su gente y lograron reunir prácticamente a invitados de 11 nacionalidades.

Novia malagueña y novio griego…¡la fiesta estaba asegurada! Y así fue, con una celebración preboda y postboda que duró casi una semana.

 

Suele pasar…y les pasó. Cuando llegaron a la boda de sus amigos como invitados, siendo conscientes de que al poco tiempo los siguientes serían ellos, los detalles cobraron mucha más importancia y todo captaba su atención. Eso les sucedió a P&P cuando vieron la decoración luminosa que creamos para la boda de sus amigos, y cuando nos contactaron lo tuvimos claro, nuestras luces serían las encargadas de iluminar todo un “salón” al aire libre lleno de verde, cual jardín encantado, donde el día de su boda malago-griega pudieron disfrutar de un decilioso menú servido por nuestro querido Catering Doña Francisquita.

Todo un espacio lleno de microbombillas led que iban desde el alto techo que formaban las ramas de los árboles, hasta las frondosas paredes del jardín creando un ambiente único. Una iluminación sencilla pero sofisticada que acompañaba La decoración del lugar elegido para el banquete, La Casilla de Maera, estuvo a cargo de Peggy&Co con un toque elegante y natural sin elementos recargados.

Una divertida celebración llena de bailes típicos y mezcla de costumbres, donde no faltaron las sevillanas y el sirtaki. Uno de los momentos más esperados sin duda por todos los invitados que asistieron al enlace (sobre todo la parte de origen griego) fue la famosa “rotura de platos”como augurio de felicidad para los recién casados. ¡Toda una experiencia cultural!

Una gran boda digna de cualquier largometraje romántico donde no faltó de nada: un espacio de cuento, unos novios enamorados (y muy guapos), unas familias y amigos súper divertidos e implicados hasta las trancas, y por supuesto unos proveedores que lo dimos todo para que la boda de nuestra pareja malago-griega fuese tal y como siempre lo había soñado.

 

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *