TRANSFORMACIÓN DE ESPACIOS: UN ESPACIO DIFERENTE

A veces hablamos de retos, de superar nuestros propios límites, de hacer cosas diferentes y sorprendernos a nosotros mismos. Y así es, precisamente, la transformación de un espacio para Grupo EJ Eventos. No entendemos de límites, pues se trata de un evento con unas características diferentes al resto, ¡y hay que darle una vuelta de 360 grados!

Nuestra pareja de novios N&S quisieron crear un ambiente idílico, con sus mesas y sillas en blanco y con toda la decoración acorde. ¿Cómo transformar todo un salón de ceremonia y de celebración, digno de una boda tan tradicional, en una caseta de feria como ésta?

¡Volviéndonos locos! La transformación de espacios necesita muchos preparativos: metros y metros de tela, focos de luces a montones, bridas para no estropear el sitio, mesas, sillas, manteles blancos, lámparas de cristal… Nadie diría que ese espacio diáfano y sin gracia se podía convertir en un lugar elegante y refinado donde poder albergar una boda. El resultado fue espectacular, tanto que no parecía ni el mismo sitio donde comenzó la idea inicial.

Lo teníamos claro, había que crear un salón de bodas único, pues los novios depositaron toda su confianza en nuestro asesoramiento y en nuestro trabajo. La idea de jugar con los colores blancos y morados fue principalmente idea de la novia. Al tratarse de un enlace con unas características muy determinadas, tuvimos que jugar con las telas y la decoración para transformar el espacio separándolo en dos zonas diferentes. Las luces led junto con las lámparas de cristal tipo chandelier, le dieron un toque de sofisticación perfecto para romper con la imagen inicial del lugar. De esta manera se consiguió el objetivo principal: transformar una caseta vacía y poco glamurosa en un espacio cálido y acogedor.

La zona del altar fue uno de los puntos más importantes para los novios, dado que son muchos los ritos y las tradiciones que tenían que efectuar, tal y como dicta su religión, convirtiéndose en todo momento en el centro de atención de todos sus invitados. Para ello les habilitamos una tarima a modo de altar con el fin de que estuviesen en alto y a la vista de los asistentes. La zona del escenario también fue una zona importante para la celebración, la cual también requería ser transformada y decorada acorde con el resto del salón.

Para nosotros es muy satisfactorio ver el resultado final de una transformación de espacios tan drástica. Nos encanta ver que los novios quedan contentos con la imagen final de lo que habían solicitado, e incluso, que queden asombrados al ver que supera sus expectativas. ¡Esa es nuestra máxima! Clientes contentos, clientes que vuelven a nosotros para celebrar todos los momentos importantes de su vida, asegurándose un trabajo excelente por nuestra parte y un resultado igual o mejor de lo que ellos mismos se hubiesen imaginado.

En Grupo EJ Eventos buscamos en todo momento la excelencia en nuestro trabajo, ofreciéndole al cliente un trato cercano y cuidando al máximo cada detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published.