ORGANIZAMOS TU FIESTA…¡SORPRESA SORPRESA!

ORGANIZAMOS TU FIESTA…¡SORPRESA SORPRESA!

ORGANIZAMOS TU FIESTA…¡SORPRESA SORPRESA!

¿A quién no le gusta recibir un regalo sorpresa?

Imagino que a casi todo el mundo, pero…¿y si fuese mejor aún y se tratase de un fiestón sorpresa por todo lo alto? Inolvidable, ¿verdad? Pues eso es lo que hicimos para unos clientes muy especiales, ya que les hicimos la organización integral de toda una fiesta sorpresa digna de salir en portada de revista.

No se trató de una fiesta normal, sino de todo un evento donde conseguimos reunir alrededor aproximadamente unos 300 invitados. Nuestra clienta quiso sorprender a su marido en un cumpleaños de lo más especial, pues pretendía organizar una fiesta con toques tropicales sin perder la identidad del homenajeado, muy arraigado a nuestras tierras andaluzas.

 

Al ser un encargo tan especial, nuestra clienta nos confió la organización integral del cumpleaños sorpresa con lo que tuvimos que buscar un emplazamiento versátil a la altura del evento, un buen catering que hiciese las delicias de todos los asistentes, alojamiento para muchos de los invitados, equipo de música y sonido, iluminación especial, carpas… Y todo esto es posible si se cuenta con unos proveedores serios y profesionales, con unos contactos fieles y con una experiencia a las espaldas como pilares fundamentales de nuestro trabajo. De todo esto es de lo que más se pueden beneficiar nuestros clientes si nos solicitan la organización integral de sus eventos, es decir, contratar un sólo proveedor implica menos quebraderos de cabeza.

En esta ocasión, el lugar elegido no fue otro que el Castillo Sohail (Fuengirola), pues además de ser un sitio muy versátil, es uno de los más bonitos de la zona para realizar un evento de estas características. Tratamos de crear dos espacios diferenciados, uno para la cena y otro para la posterior fiesta.

 

Para la cena decidimos colocar varias de nuestras famosas jaimas hexagonales con techos de tela, decorados con luces led simulando un bonito cielo estrellado interior, y una deco floral compuesta por centros de flores con frutas tropicales y maceteros con palmeras. Fino y elegante. Y con todo ello, y con el añadido de una pequeña zona chill out, conseguimos crear todo un marco cromático en tonos verdes y naranjas ideal para la temática elegida, con lo que el resultado final fue…¡más tropical imposible!.

 

Mientras que para la fiesta, montamos una gran carpa transparente donde decidimos centrar todos los espectáculos y sorpresas posteriores. Al tratarse de un cumpleaños fuera de lo común, decidimos contratar no sólo una orquesta, un dj y un saxofonista, sino que contamos con malabaristas con fuego, espectáculo flamenco-ecuestre y ¡hasta un espectáculo de capoeira!

Pero, por si fuese poco, le organizamos algo súper especial: contratamos a los veteranos de La Legión con el fin de que desfilasen y tocasen varias marchas en honor al cumpleañero.

Alejandra Catering fue, en exclusiva la empresa encargada de proveer a todos los allí presentes de un delicioso y abundante catering, ofreciendo como dulce remate una cuidada tarta con la forma del árbol del olivo, como detalle especial para el homenajeado al ser nativo de Jaén y tener un gran arraigo a su tierra.

En resumen, una fiesta por todo lo alto con todo lo que una sorpresa puede conllevar: nervios, entusiasmo,… Nos enorgullece haber realizado la organización íntegra de un evento tan importante, tanto para el cumpleañero como para todos los allí presentes, y haber contado para ello con un equipo 10 que siempre asegura que nuestro trabajo quede tal y como se había planificado desde un principio.

 

 

 

 

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *