MONTAJE DE CEREMONIA PARA BODA JUDÍA

MONTAJE DE CEREMONIA PARA BODA JUDÍA

MONTAJE DE CEREMONIA PARA BODA JUDÍA

Si por algo son conocidas las bodas judías es por la cantidad de invitados que acuden a la celebración, así cómo la  delicadeza y elegancia de cada detalle.

En Málaga, en julio, se hace fundamental crear espacios de sombra para los invitados a las bodas de día.

Ya sabéis que nos encantan los retos, así que cuándo se puso en contacto con nosotros la madre de la novia para preparar esta ceremonia, no pudimos evitar involucrarnos al 100%.

La ceremonia y posterior celebración, se realizarían en Finca de la Concepción (Marbella), por lo que no tendríamos problemas con el espacio y el número de invitados (sobre 500 personas).

Teníamos que lograr cubrir a 250 hombres y 250 mujeres aproximadamente, separados entre sí.

Ofrecer sombra para tantas personas y creando un espacio diáfano, sólo era posible con una estructura truss.

En este caso se montaron dos estructuras independientes, separadas entre sí con el pasillo de moqueta central bicolor, por dónde pasaría el cortejo y los novios.

Además, para facilitar la visión de la ceremonia a los invitados, debíamos crear una jupá (huppah) a diferente altura, que igualmente tuviese espacio y soporte para crear sombra a la pareja y al rabino.

Si a todo esto añadimos una decoración floral espectacular (Unique by Roberto Silvosa), vosotros mismos podéis juzgar el resultado.

¿Qué os parece?

 

Share post:

  • /