ESPECIAL: BODAS DE NOCHE AL AIRE LIBRE

ESPECIAL: BODAS DE NOCHE AL AIRE LIBRE

ESPECIAL: BODAS DE NOCHE AL AIRE LIBRE

TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA BODA SE CONVIERTA EN UN DÍA INOLVIDABLE!

 

Si estáis planeando vuestra boda de noche, os traemos algunas sugerencias para decorar el espacio y aprovechar cada rincón. Se acerca la primavera y con ello, las ganas de disfrutar del clima de la noche en la Costa del Sol.

Cerrad los ojos e imaginad vuestra boda perfecta! nosotros la haremos posible!

Una de las propuestas que os traemos hoy es el Truss, perfecto para adaptarlo a grandes superficies al aire libre. Ofrece espacios diáfanos y se puede montar de diferentes formas; a dos aguas, recto, en forma de paraguas, con led, con telas… Hoy os mostramos este diseño con micro bombillas de led y  bombillas colgantes a diferentes alturas, una combinación de ensueños.

W.P. Arteboda

 

Seguimos con otra opción, más romántica si cabe, y de un estilo más sofisticado; las estructura de brazos con lámparas de cristal; vosotros elegís: tipo chandelier o  en forma de gota.

 

Imagen Izquierda: Foto Journal Wedding – Imagen Derecha: W.P: White & Gold, Fotografía Juanlu Rojano

 

Imprescindible para una buena boda de noche, que todos los detalles que habéis preparado durante tanto tiempo se vean al máximo. Si queréis brillar en vuestro gran día, la opción que os recomendamos es un techo de micro bombillas de led en chorrera (o led icicle). Os aseguramos que aportarán pura magia al espacio.

W.P. La Boda de Nicoletta

 

Si por el contrario, vuestro estilo es más rústico y desenfadado, no os preocupéis! Os traemos esta opción de paraguas de verbena con mástiles de bambú, con él aportaremos mucha calidez al espacio de una forma más casual.

 

 

Todas estas opciones se pueden adaptar al espacio y a gusto de cada cliente. Hay cientos de opciones y combinaciones que estamos esperando realizar para vosotros!

Share post:

  • /