ESPECIAL: BODAS DE DÍA AL AIRE LIBRE

ESPECIAL: BODAS DE DÍA AL AIRE LIBRE

ESPECIAL: BODAS DE DÍA AL AIRE LIBRE

Las bodas de día tienen sus pros y sus contras según cómo se miren y la temporada que sea…

La luz natural proporciona un ambiente cálido y agradable para las fotos y videos, pero a su vez, el sol puede resultar molesto durante casi todo el año en la Costa del Sol. Como solución a este problema, hoy os traemos una selección de montajes que podemos ofreceros para vuestro gran día.

Los mástiles de bambú con tela son una opción versátil, ya que se adaptan a diferentes terrenos y con ellos podremos realizar el diseño de telas que más os guste (a dos aguas, recto…). Con ellos obtendremos un ambiente dinámico, desenfadado y un estilo fluido.

Foto: Nicola Capilli

Ahora bien, si vuestra boda tiene pocos invitados, nuestro must have para las bodas de día es la estructura de madera con tela. Será todo un acierto! Es una estructura versátil, sencilla, combinable y adaptable a diferentes entornos.

Foto: Gustavo Valverde

Si buscáis una opción más elegante y diferente, el truss con tela en forma de paraguas es práctico para las bodas de día al aire libre, ya que ofrece una estructura sólida y con él conseguiremos un espacio amplio y diáfano.

Por último, hoy os mostramos el truss recto con techo de tela y patas forradas; una solución que os aportará mucha amplitud, ideal para el convite si tenéis muchos invitados, ya que ofrece un espacio totalmente diáfano y permitirá a todo el mundo verse entre sí.

Además, si queréis el techo a mayor altura, podemos realizar el montaje tanto a 3,30m como a 4,30m.

Foto: Olmo del Valle WP: Arteboda

¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedaríais de la selección de hoy?

Cada boda tiene su estilo y nosotros nos adaptamos a ella.

Share post:

  • /