DESCUBRIENDO NUEVOS ESPACIOS: CORTIJO LAS YEGUAS

DESCUBRIENDO NUEVOS ESPACIOS: CORTIJO LAS YEGUAS

DESCUBRIENDO NUEVOS ESPACIOS: CORTIJO LAS YEGUAS

Si por algo destaca la provincia de Málaga, es por la infinidad de rincones bonitos que aguarda; desde sus playas y calles históricas, a los espacios más exclusivos y distinguidos.

El lugar del que venimos a hablar hoy, lo podríamos clasificar entre esto último: un lugar exclusivo y muy especial, situado en Zalea, una pedanía de Pizarra.

Se trata de Cortijo Las Yeguas, un nuevo espacio que abre sus puertas a la realización de eventos privados.

La finca cuenta con más de 1100m2 de parking y diferentes espacios, entre los que encontramos:

Patio de las Tinajas (690m2): 

Tras recorrer el kilómetro que separa la puerta de la finca con el cortijo entre frutales y sauces nos encontramos el “patio de tinajas”, recinto cuadrado rodeado de vegetación donde destacan en el centro tres grandes tinajas como elemento decorativo. Estas están rodeadas de un perímetro de césped y a su vez este por un empedrado que crean entre todas las partes un bello jardín. Como elemento ornamental destacado, la propia fachada del cortijo y su gran portón de entrada que en sí representan el mejor de los escenarios para albergar cualquier celebración.

La Plaza (405m2):

Una vez traspasado el portón principal y recorrida una galería de bienvenida nos encontramos un patio en forma de plaza. Hallamos cuatro edificios enfrentados entre sí, los cuales resguardan este espacio ante posibles adversidades climatológicas. Destacar la belleza y señorío de estos edificios nobles, así como la fuente en el centro de la plaza como elemento transmisor de armonía.

Salón Principal (121m2):

En el interior del cortijo se encuentra el salón principal custodiado por dos salones de apoyo en los que se puede realizar diferentes eventos.
Todos los salones disponen de chimenea destacando la del salón central de tamaño y características muy singulares. Su característica decoración con diversas obras de arte no dejarán indiferente a nadie.

Jardín exterior (626m2):

Es la zona de mayor tamaño para eventos. Destacan sus vistas panorámicas que dan perspectiva del tamaño real de la finca. Esta zona se encuentra resguardada por el propio edificio y por una loma que da acceso a la zona de piscina.
Este espacio es ideal para montaje de carpas, cenas al aire libre, etc.

Como verás, las posibilidades de los espacios son infinitas; tanto para empresas como a nivel particular: presentaciones de productos, cenas de navidad, reuniones privadas, bodas, conciertos…. ¡todo lo que se te ocurra!

¡Déjate enamorar por cada uno de sus rincones!

 

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *