CAMBIO DE BODA DE NOCHE A BODA DE DÍA EN 5 DÍAS: TIEMPOS DE COVID

CAMBIO DE BODA DE NOCHE A BODA DE DÍA EN 5 DÍAS: TIEMPOS DE COVID

CAMBIO DE BODA DE NOCHE A BODA DE DÍA EN 5 DÍAS: TIEMPOS DE COVID

Sin duda si por algo está destacando el 2021 es por sus cambios de último momento a la hora de celebrar un evento.

Auxi y Ricardo tenían muy claro desde que comenzaron a preparar su boda (2019) que querían sí o sí una boda de noche…

Su fecha original de enlace estaba programada para 2020, pero debido a las limitaciones existentes de movilidad en esos momentos, así como el toque de queda y el miedo “al contagio”, decidieron posponer al 3 de julio de 2021.

Todo estaba preparado para que el enlace y la celebración fuese perfecto, tal cual lo habían planeado desde hace dos años. Sin embargo, las medidas de seguridad de la Junta de Andalucía indicaban: “los espacios para celebraciones, así como pubs y discotecas no podrán estar abiertos a más de las 2:00 a.m.”.

Dudas, llamadas a proveedores e incertidumbres llenaban la cabeza de esta pareja… “si nos casamos de tarde-noche como teníamos previsto, no vamos a poder disfrutar del baile y la barra libre” “pero si cambiamos a boda de día tenemos que sacrificar toda la iluminación que llevamos” “y ahora tenemos que avisar a todo el mundo y cambiar todo”… fueron algunas de las frases que nos decían en las llamadas telefónicas que tuvimos el lunes de esa semana.

El martes, Auxi nos llamó para confirmar que se habían decidido a cambiarlo todo: se casarían a media mañana y continuarían la fiesta hasta la noche. Tuvimos que re-diseñar el montaje que llevaban tanto tiempo planeando (para el coctel: iluminación del árbol central de la finca “El Romeral de Antequera”, incluyendo arcos de leds y focos con luces indirectas.  Para la cena, en el patio interior, dos truss con techos de led y lámparas de mimbre colgantes. Por último, para la fiesta, querían una carpa beduina (tenso), con un paraguas de luces de verbena y dentro iría una pista de baile junto a un escenario. A un lado de esta, se situaría el toro mecánico y los puestecillos de palomitas y algodón de azúcar que habían contratado).

El miércoles tuvimos reunión urgente en la finca: decidimos sustituir las luces por sombra (un 3 de julio en Antequera era muy necesario si la boda era de día).

En lugar de iluminar el jardín con focos y micro bombillas de leds, distribuimos sombrillas para que durante el cóctel los invitados tuviesen dónde refugiarse del sol.

En el patio interior, cambiamos el truss por dos estructuras de aluminio forradas con tela y se formaron los techos a modo de toldos para dar sombra. Las lámparas de mimbre las mantuvimos para ofrecer un espacio más acogedor.

Como la idea principal de la fiesta, ya llevaba la carpa beduina, también la mantuvimos.

Solamente tuvimos que añadir sombra a la parte donde iba el toro mecánico.

¡El resultado fue espectacular! Auxi y Ricardo estuvieron encantados de haber cambiado su boda, pero sobre todo, lo que nos repiten una y otra vez es lo importante que fue para ellos la confianza y tranquilidad que les ofrecía el contar con un gran equipo de profesionales detrás, aún contando con un tiempo de reacción de 4 días.

En este caso, el equipo de profesionales estaba formado por: Fany, la directora de nuestra empresa “Grupo EJ Eventos”, Laura, gerente de la finca “El Romeral de Antequera”, el equipo de catering “La Manzana de Adán”, los floristas de “Arte Floral Miguel Herrera” y el equipo de “Loaza Congresos y Eventos”.

Imagen de Render Emotion.

Imagen de Render Emotion.

Proceso de montaje de carpa beduina para la fiesta.

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *