ILUMINACIÓN

En un evento, la iluminación es uno de los aspectos más importantes. Más aún si el evento se celebra por la noche o al atardecer puesto que es entonces cuando esta adquiere toda la importancia.Ya sea al aire libre o en un espacio cerrado, el lugar debe estar perfectamente acondicionado e iluminado y, para ello, te proponemos un amplio abanico de posibilidades de iluminación donde destacan montajes a modo de guirnaldas tipo verbena, cordones de microbombilla , microbombilla con cambia color o estructuras con lámparas de araña, entre otros.

Somos especialistas en conseguir la iluminación perfecta para tu gran día, mediante guirnaldas de luces que envuelvan todo el techo, farolillos repartidos en los árboles o una iluminación a modo de “lluvia de luces”.
Puedes incluirla en las mesas dando así mucho más encanto a tu boda. Velas, bombillas, cadenas de luces o, incluso, leds y caminos iluminados o montajes “tipo árbol” con 4 brazos de los cuales salen lámparas de cristal tipo araña que simulan quedar suspendidas en el aire, creando así un ambiente único y muy exclusivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.