MICROBOMBILLAS LED: UN CIELO DE ESTRELLAS A TUS PIES

MICROBOMBILLAS LED: UN CIELO DE ESTRELLAS A TUS PIES

MICROBOMBILLAS LED: UN CIELO DE ESTRELLAS A TUS PIES

Cuando te invitan a una boda y al llegar descubres un cielo de estrellas sobre tu cabeza hecho con millones de microbombillas de led piensas… ¡esto promete! El esfuerzo de los novios por sorprender a sus invitados no se queda sólo ahí, pero las microbombillas de led son una de las mejores opciones en las que invertir parte del presupuesto de una boda.

 

No sólo se trata de una decoración más, las microbombillas de led son la opción más idónea para convertir ambientes y crear atmósferas diferentes. Cada pareja busca realizar la boda de sus sueños, y en esa ecuación entran en juego diferentes variables: la imaginación de cada uno de ellos y nuestro trabajo, el cual consiste en darles la viabilidad de hacerlo posible.
Cierto es que, las microbombillas de led, suelen demandarse más tanto en eventos de tarde como en bodas de tarde-noche pues lucen el doble y brillan con mayor intensidad. Pero las bodas de día no tienen por qué descartar esta opción, pues tuvimos el placer de realizar este elegante montaje (foto más abajo) para unos novios del año pasado. De esta manera, se puede aprovechar la sombra de las telas durante el día y mientras hay sol, y una vez que va anocheciendo, encender las microbombillas de led intercaladas con las telas, creando un efecto de lo más mágico. La sorpresa de los invitados será increíble mientras disfrutan de un ambiente lleno de calidez. Es decir, una misma ubicación con dos efectos muy diferentes.

 

 

Y es que son muchos los motivos por los que cada vez más parejas de novios se decantan por esta iluminación para el día de su boda: la magia que se crea, la calidez que emiten, lo bonitas que quedan, el efecto “techo de estrellas”… Todo depende del tipo de iluminación que se pretenda dar o del estilo de boda que quieran reflejar los novios. Si se busca un estilo más rustic-chic, las microbombillas de LED en forma de paraguas sería una de las opciones, o dentro de ese mismo estilo, un invernadero de cristal iluminado por completo conseguirá un efecto de lo más impactante y romperá con la frialdad de la cristalera. Por otro lado, si lo que se busca es darle un toque de elegancia, distinción, crear un ambiente más bucólico… lo suyo, dependiendo siempre de la ubicación escogida y del juego que aporte el emplazamiento, suele ser escoger o combinar microbombillas de led en forma de cortinas y toda la iluminación centrada en el techo. Se aprovecha si hay infraestructura, y en caso de no haberla, se utilizan para crear “efecto techo” al aire libre con la intención de hacer sentir a los invitados “como en casa”.

 

No es lo mismo verlo en fotografías que vivirlo en persona, y por eso, muchos de nuestros clientes nos las vuelven a pedir para sus fiestas privadas, pues se puede adaptar a diferentes medidas y a diferentes entornos. ¡Disfruta de una bonita noche estrellada en todos tus eventos gracias a las microbombillas de LED!

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *