LÁMPARAS DE ARAÑA: EVENTOS SOFISTICADOS

En EJ Eventos tenemos (casi) todas las claves para hacer de tu evento algo único. Existen diferentes formas para conseguir que sea “algo más” y esté en boca de todos. Personalizar cada rincón del espacio habilitado para ello es un requisito indispensable, pero recurrir a la iluminación se está convirtiendo en un auténtico must.

No hay nada como brindarle una nueva escenografía a un lugar que aparentemente puede no dar más de sí, y para ello, nada mejor que una buena mente creativa como ArteBoda. Patricia Navarro, wedding planner y diseñadora, tuvo la magnífica idea de convertir el patio del Convento de la Magdalena (Antequera) en un auténtico salón como si se tratase del espectacular castillo de la Bella y la Bestia.

Nuestras estructuras de fabricación propia, se crearon especialmente para dar luz a este bonito pero apagado espacio. Lo ideal fue que, con cada estructura, pudimos iluminar 4 mesas de forma independiente con espectaculares lámparas de araña suspendidas sobre cada una de ellas.

Las lámparas de araña son perfectas para aportar ese toque sofisticado y de clase necesario para cambiar la percepción de todo un entorno. Por ello, se
están convirtiendo en todo un elemento clave a la hora de ambientar espacios especialmente destinados para bodas, dando vida interior a un lugar exterior haciendo que sea mucho más acogedor.

Para conseguir que tu evento sea inolvidable y todo el mundo hable de ello, no sólo basta con ponerlo bonito, siempre hay que darle una vuelta más de tuerca, aportar algo innovador que consiga quedarse grabado en sus retinas. En este caso, la labor de ArteBoda junto a Virginia Florista, el Catering de la Magdalena, y Grupo EJ Eventos, dio como resultado una maravillosa ecuación de elegancia y estilo en una escenografía de ensueño.

 

 

Un evento lleno de personalidad, donde la iluminación juega un papel fundamental a la hora de crear sensaciones y hacer que todo sea mucho más acogedor. Todo juega su particular papel, y unas lámparas de araña suspendidas en el aire, no sólo hacen que la gente mire hacia arriba sorprendida, sino que también hacen que se sientan especiales, pues estaremos de acuerdo en que no son elementos muy habituales de ver en exteriores.

Al fin y al cabo, una boda, por muchos o pocos invitados que sean los asistentes, no deja de ser una celebración íntima y con mucho sentimiento para los novios. Ya sólo por eso, se debe cuidar al máximo cada detalle y todo comienza por crear una atmósfera única e irrepetible que sea fiel a los gustos y a la personalidad de la pareja que se case en ese momento.

No nos cansaremos nunca de repetirlo, pero es que en Grupo EJ Eventos apostamos por unos pilares muy fuertes que hacen de nosotros lo que somos hoy en día: diferenciación, originalidad y profesionalidad. Todo ello en todos y cada uno de los eventos que se hacen con nosotros, sin importar el tipo de evento, su magnitud o su dificultad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.