GRUPO EJ EVENTOS: HACIENDO MAGIA CON LOS DESEOS

Desde pequeños nos inculcan con películas, libros y canciones que debemos perseguir nuestros deseos, pero podemos llegar a plantearnos lo siguiente: ¿y si mis deseos son difíciles de conseguir? Para eso, precisamente, se construyó Grupo EJ Eventos.

 

Nuestra imaginación puede tener unos límites insospechados, o incluso, no saber lo que son las barreras. Cuando pensamos en algo que realmente nos gusta, algo que soñamos con todas nuestras ganas o algo que nos hará inmensamente felices, no reparamos en lo que puede ser llevarlo a cabo o materializarlo. En Grupo EJ Eventos tenemos una premisa, y es que, todo es posible hasta que se demuestre lo contrario (o hasta que el presupuesto alcance).

De esta manera llegaron nuestros novios L&C con la idea de celebrar su gran día, su boda. Contaban ya con un espacio disponible, una nave diáfana o “caseta”, lo cual ,a priori, no implicaba gran complicación hasta que nos dijeron que no se podía tocar nada de la decoración que había. Si esto te lo comunican con meses de antelación cuentas con tiempo de sobra para planificar y gestionar, pero…¿qué pasa si te dan sólo 2 semanas para tenerlo todo listo? Pues nuestro primer pensamiento fue: “¡OMG! Si es que lo nuestro no son las cosas fáciles, está claro”. Pero nos cuesta decir que no y más a una pareja tan ilusionada, así que nos pusimos manos a la obra.

Lo primero de todo era saber los gustos de los novios para que el evento, en este caso la boda, fuese fiel a sus personalidades. En Grupo EJ Eventos nos gusta tener un trato profesional, pero sobre todo cercano, ya que sólo así se consigue establecer la relación perfecta con tus clientes.

Contábamos con mucho espacio y con unas grandes dimensiones, tal y como se puede apreciar en las fotografías, pero había que darle un toque de luminosidad y distinción para conseguir darle la vuelta a la tortilla.

Os preguntaréis…¿cómo? Muy fácil, contando con grandes profesionales como Catering Doña Francisquita, que hacen que tu trabajo destaque más aún si cabe. No sólo se trataba de “tapar”, sino de “maquillar” con elegancia colocando telas y lámparas que aportasen la luminosidad necesaria al evento. Nuestros novios L&C deseaban tener a todos sus familiares y amigos bajo el mismo techo, sin tener que renunciar a la fiesta sin fin que deseaban y que tenían planificada para todos sus invitados.

Y es que lo decimos muchas veces, no importa el dónde ni el cuándo, lo que de verdad importa es el CÓMO, y de eso nos encargamos nosotros. Lo nuestro son los eventos, ya sean bodas, comuniones, bautizos, entrega de premios o eventos corporativos. No ponemos límites a nuestra imaginación, para que todo sea tal y como nuestro cliente imagina que sea. Nuestra experiencia nos avala, y nuestros clientes y amigos satisfechos son la mejor muestra de que un trabajo bien hecho es el símbolo de todo un sello de calidad.

¿Has hecho realidad tus deseos? ¿Aún no? ¡Cuéntanoslos a Grupo EJ Eventos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.