ESTRUCTURA DE MADERA CON TELAS: LA SOLUCIÓN PARA TUS EVENTOS

ESTRUCTURA DE MADERA CON TELAS: LA SOLUCIÓN PARA TUS EVENTOS

ESTRUCTURA DE MADERA CON TELAS: LA SOLUCIÓN PARA TUS EVENTOS

Sencillo y elegante, así fue el montaje que realizamos para el evento celebrado en Finca La Concepción con nuestra estructura de madera con telas. Una solución ideal para dar sombra sin recargar, siendo funcional pero sin perder de vista una cuidada estética.

Son muchos los eventos en los que nuestros clientes buscan mil y una formas de dar sombra, más aún si sus celebraciones son a mediodía, cuando más aprieta el Lorenzo. Es por eso que nuestra función no es sólo la de ofrecer lo que ellos piden, sino en aportar nuestros conocimientos al asesorarles la mejor opción y la viabilidad de la misma. La cuestión no es dar sombra y ¡a lo loco!, hay que estudiar el tipo de evento, la decoración que va a llevar, el espacio donde se va a realizar, las condiciones meteorológicas…

En esta ocasión, el lugar de la celebración Finca La Concepción y el equipo con los que estuvimos trabajando (Nudeco Agency, Eventos Dani García, One2One, Susana Sánchez) estábamos en perfecta armonía. Nuestra estructura con telas y nuestros manteles y servilletas en tono arena combinaban al 100% con las sillas crossback, el espacio rodeado de verde y la espectacular fuente con la que cuenta este espacio tan singular.

 

La idea de colocar una estructura de madera con telas es lo ideal si deseamos respetar el espacio natural y facilitar la visión del entorno. Todo un acierto pues deja circular el aire sin efecto “invernadero”, aporta sombra sin restarle luminosidad y a nivel decorativo, su estilo rústico natural concuerda con todo tipo de espacios.
Siguiendo la premisa de que “menos es más”, nuestra estructura de madera con telas marca la diferencia en todos y cada uno de los eventos donde se monta. Es un montaje de lo más versátil pues vale para grandes espacios y para jardines particulares más reducidos. La terminación de las telas suele ser a gusto del cliente, pudiendo rematar a modo de cortina o simplemente a ras de estructura.

La imagen que proyecta este tipo de estructura de madera con telas es como si se estuviese bajo una pérgola en el jardín de tu propia casa. Toda una solución para espacios al aire libre la cual además, es perfectamente personalizable pues no tiene por qué ser una estructura de madera con telas blancas. Se puede ambientar acorde a un color determinado si lo que se desea es tematizar la celebración, al igual que se le puede dar un toque mágico con luces de microbombillas led consiguiendo el efecto “techo de estrellas” si se produce durante un horario nocturno. Si se trata por ejemplo de una boda de día, se puede aprovechar para dar sombra durante la comida y a medida que va anocheciendo, deslumbrar a los invitados con una iluminación única bajo la que continuar disfrutando de un momento inolvidable.

Desde luego, se trata de nuestras opciones favoritas para dar sombra, dada la versatilidad que nos aporta y lo mucho que gusta a nuestros clientes. Si a ti también te gusta… ¡nos ponemos enseguida a preparar tu celebración!

 

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *