CREANDO ESPACIOS: UN BAILE SOBRE EL AGUA

CREANDO ESPACIOS: UN BAILE SOBRE EL AGUA

CREANDO ESPACIOS: UN BAILE SOBRE EL AGUA

Los que nos conocéis, sabéis muy bien que lo nuestro son los montajes únicos, diferentes, e incluso (a veces) difíciles de imaginar…así que, ¿por qué no crear espacios únicos sobre el agua?

En Grupo EJ Eventos contamos con experiencia de sobra para saber cuando algo puede funcionar o no, experiencia que nos sirve para poder asesorar a nuestros clientes y darles el mejor servicio posible. Por ello, cuando nos solicitan un proyecto complejo, lo ideal es ir y visitar al cliente. Sólo así se pueden evaluar todas las posibilidades reales, y decimos reales, porque en muchas ocasiones se nos ocurren ideas maravillosas y estupendas que suelen ser de ¡WOW!, pero que luego, a la hora de llevarlas a la práctica, no resultan viables y nuestros clientes se desaniman. Nuestro trabajo también tienen un componente psicológico, tratado de entender a la perfección qué es lo que se pretende para poder darle forma.

En este caso, nos vale con el ejemplo de una bonita fiesta celebrada en una casa privada, donde se precisaba crear un espacio útil sobre la piscina que había.

A veces, la imaginación no da más de sí, y mucha gente se conforma con tener un precioso jardín como este, pero… ¿y si además puedes contar con el espacio de la piscina habilitado para que se pueda usar sin correr ningún riesgo o peligro? ¡Pues claaaro!

Ahora viene lo mejor, y es que… ¿eso se puede conseguir? ¡Pues claaaro! En Grupo EJ Eventos contamos con materiales de primera calidad incluso para montar espacios de esta tipología. No es fácil crear una tarima sobre agua, pues debe estar muy bien anclada, con soportes lo suficientemente fuertes para soportar el peso de los invitados sin que flaquee lo más mínimo, y por supuesto, cuidando que la imagen y el diseño sea el más idóneo según precise la ocasión.

 

La idea es genial, pues no sólo se habilita más espacio útil donde poder caminar, sino que con la ayuda de una bonita y cuidada iluminación se puede obtener un efecto óptico de lo más sorprendente. Toda una forma de lo más elegante para dejar a todos tus invitados encantados con una atmósfera de lo más moderna e innovadora.

A la hora de crear espacios, el montaje es, sin lugar a duda, el pilar central sobre el que se asienta todo lo demás; la iluminación y la decoración del
lugar son los otros dos pilares principales, todo un trabajo donde el buen gusto queda visible con la intención de que cada celebración sea por completo un evento personalizado. No hay nada como amar tu trabajo, disfrutar con lo que creas, con lo que haces, sentirte orgulloso/a de ello, y lo mejor de todo, hacer felices a tus clientes. En Grupo EJ Eventos sabemos que esa siempre será la mejor carta de presentación que puede tener una empresa: UN TRABAJO BIEN HECHO.

 

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *